Nickelodeon

El actor del Manual de Ned reaparece en Tiktok para aconsejarte cómo sobrevivir a la adultez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Devon Werkheiser luce completamente cambiado a 14 años del último capítulo de El Manual de Supervivencia Escolar de Ned

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para muchos, el Manual de Supervivencia Escolar de Ned se convirtió en una especie de biblia que seguían día a día para enfrentar los momentos más extraños de la adolescencia en la escuela, pues el personaje interpretado por Devon Werkheiser daba tips para superar aquellos problemas típicos de la secundaria, como los amigos, primeros amores, los profesores, los típicos bullies, entre otras cosas.

Sin embargo, como el resto del mundo, Devon Werkheiser creció para volverse en un adulto que intenta ser funcional y compartir consejos a través de su cuenta de Tiktok, donde quienes lo vieron en su infancia en Ned's Declassified School Survival Guide, le piden recomendaciones de vida.

El actor actualmente tiene 29 años y acaba de abrir su Tiktok para contestar preguntas como lo haría Ned, pero en versión adultez con su clásico toque de comedia.

“Interpreté a este chico", dijo Devon en referencia a Ned y continuó: "pues, ahora soy adulto y muchos fans me han estado contactando diciéndome que 'dónde está Ned para la adultez, necesito consejos porque no sé lo que estoy haciendo'”, señaló en un primer video.

“Muchos enfrentamos problemas con ser seguros de nosotros mismos y nos hablamos de una manera negativa. Lo entiendo, aprendí algunas cosas en mis 20 años… así que empiecen a practicarlo, aprendan esto y les prometo, que su vida mejorará… mi tip número es…”, expresa Devon en otro clip, en el que de pronto, repentinamente se tropieza justo cuando está dando su mejor consejo al estilo Ned.

Con tan solo cuatro videos en su Tiktok, Devon Werkheiser ya tiene más de 419 mil seguidores gracias a quienes recuerdan su personaje en la serie en la que compartió créditos con Lindsey Shaw como “Jennifer”, Daniel Curtis como “Cookie” y “Darran Norris como “Gordy”.

El Manual de Superviviencia de Ned contó con tres temporadas y 55 episodios grabados del 2004 al 2007; el programa lanzó a la fama a Devon pero en realidad, esto no es lo único que ha hecho el actor nacido en Georgia, Estados Unidos, pues después continuó su carrera con apariciones en “Criminal Minds”, “Greek” y la película mexicana de “I Brake for Gringos”, filmada en Puerto Vallarta y la Ciudad de México.

Además, tiene su propio proyecto musical con el que ha lanzado dos EPs, “I Am” en 2013 y “Here and Now” en 2015, mientras que lanzó “Phase” a inicios del 2021 para seguir su carrera como solista.