Disney.

Dinosaurios se estrena en Disney+, ¿incluye el triste final de la serie?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El capítulo final de Dinosaurios manda un mensaje que se conecta con la situación actual del mundo y ha conmovido a miles de personas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Avísenle a Franny que ya llegamos todos, pues ahora podremos seguir toda la serie de Dinosaurios a través de Disney+. Sin embrago, con este estreno, muchos se han preguntado si el traumático final de la serie también estará disponible.

El último capítulo de la serie se llama "Naturaleza cambiante" y este se centra en un inminente fin del mundo. En la escena final se advierte de un desastre natural que está por ocurrir y que, sorpresivamente, fue causado por Earl Sinclair, el padre de familia de los queridos dinosaurios.

Sucede por un desastre natural que fue provocado por el maltrato al medio ambiente del planeta. Sin embargo, lo verdaderamente desgarrador llegó cunado el Nene Consentido pregunta a sus padres qué va a ser de ellos, a lo que nadie qué contestar.

¿Este final de Dinosaurios será incluido en Disney+?

Este fue un final de serie que traumatizó a muchos fans de Dinosaurios que siguió la historia durante los 90s y debido a que la plataforma a veces parece exagerar con crear una burbuja para no generar emociones fuertes a sus suscriptores, muchos se han preguntado si incluirán el final de la serie.

Afortunadamente sí, Disney incluirá el final de Dinosaurios en su plataforma de streaming. A partir de este 18 de agosto, ya puedes ver toda la serie en Disney+, lo único que debes hacer es tener una suscripción.