Disney anuncia series de Marvel, Star Wars y contenido para mayores de edad para el 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La gran compañía también traerá producciones originales de Hulu a México para el próximo año.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Disney+ llegó este año a Latinoamérica, donde muchos de los usuarios que se suscribieron o planeaban hacerlo se sintieron decepcionados porque la compañía del ratón decidió dejar fuera el contenido "para mayores de edad", pero ahora tendrán disponible todas estas series y películas a través de un segundo sistema de streaming.

Este jueves 10 de diciembre, Disney realizó el evento The Walt Disney Company Investor Day 2020, donde anunciaron los planes que tienen para toda la compañía en cuanto al contenido de entretenimiento se refiere.

De acuerdo a lo que han adelantado, incluirán en el catálogo de Disney+ series y películas de suspenso, policíacas y algunas otras que se hayan creado bajo la marca de algunas compañías como FOX o ABC, mismas a las que absorbió.

Además, anunciaron que junto con este contenido, tienen planes para crear 10 series nuevas basadas en el Universo Cinematográfico de Marvel y otras 10 en el universo de Star Wars, todo esto gracias al éxito de producciones como The Mandalorian.

También anunciaron que el próximo 5 de marzo estrenarán en los cines y Disney+ las cinta de Raya and the Last Dragon.

¿Contenido para adultos en Dinsey+?

Desde que la plataforma de streaming se lanzó en México y el resto de latinoamérica, muchos se han preguntado si podrán ver el contenido para adultos como las primera temporadas de Los Simpson o las cintas de Deadpool. Sin embargo, sin haber confirmado que éstas no llegarán a dicha aplicación, si anunciaron un servicio de streaming a parte...

Disney lanzará durante en junio 2021 Star, un servicio para series y películas que incluirá todas aquellas producciones que son para persoans mayores de edad, pues en Disney+ se mantendría con un catálogo para toda la familia. Star transmitirá series y películas como 9-1-1 Lone Star, Glee, Deadpoool, entre otras.

Todo esto gracias a que Star contendrá producciones originales de Hulu, así que por fin tendremos esa plataforma también en México.

Diego Luna, Adria Arjoan y otras series de Star Wars

Disney dio adelantos de lo que tiene planeado para los siguientes años en cuanto a las series de Star Wars se refiere. Ahsoka Tano, Rangers of The New Republic, además Lanzaron un tesear de lo que será la serie dedica a Cassian Andor, personaje protagonizado por DIego Luna y que compartirá pantalla cono Adria Arjona, hija de del músico.

Tamnbién en el área de la animación, darán continuidad al euqipo de clones que presentaron en la temporada 7 de Clone Wars, el "Lote Malo". Parece que estos se negarán a foramr parte del Imperio Galáctico y tendrán que luchar contra sus excolegas.

También anunciaron una producción centrada en Obi-Wan Kenobi, la cual se situará 10 años después del capítulo III y tendrá la reaparición de Darth Vader interpretado por Hayden Christensen; Visions es otra serie animada que saldrá en torno a Star Wars.

Rogue Squadron, sera una cinta que se lanzará en el 2023 y además, será dirigida por Patty Jenkins, la encargada en llevar a tan bune puerto la cinta de Wonder Woman.

También, como sorpresa para todos los fans de Indiana Jones, anunciaron que traerán a la vuelta el personaje de Harrison Ford, lo que le podría dar un cierre digno al personaje.