Amy Sussman/Getty Images

Disney habría vetado a Scarlett Johansson tras demanda por Black Widow y cancelan película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz decidió tomar acciones legales debido a que Disney habría incumplido parte de su contrato

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que a la batalla legal entre Disney y Scarlett Johansson aún le queda mucha historia y no será un final feliz como las películas que saca la compañía del ratón, pues ahora ya se comienza a especular sobre un supuesto veto hacia la actriz.

De acuerdo a la información de We Got This Covered, la compañía estaba produciendo una cinta inspirada en la atracción de su parque de diversiones, "Tower of Terror", todo esto luego de que la intérprete de "Natasha Romanoff" decidiera demandar a Disney por haber estrenado a Black Widow en cines y Disney+, mermando las ganancias que ella tendría.

Resulta que en el contrato se estipulaba que la artista ganara un porcentaje de la taquilla, pero no se mencionaba el escenario del premier access, por lo que Marvel siguió ganando dinero de la cinta, pero sin la obligación de pagarle algo a Scarlett Johansson, por lo que denunciaron el hecho.

Por su parte, Disney aseguró que "a través del premier access, ha ampliado su capacidad de generar una compensación adicional por encima de los 20 millones de dólares", los cuales habría recibido la artista y luego la acusaron de ser insensible ante la situación actual.

La demanda continúa y ahora hay un pleito público sobre quién queda como el villano ante la opinión pública y una batalla legal para ver quién le debe dinero a quién.

Ahora, han desatado rumores que aún no han sido confirmados sobre que los altos mandos de Disney aseguran que ya no se tienen más cameos de "Natasha Romanoff" en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que los servicios de Scarlett Johansson como Black Widow ya no serán necesarios. Esto, junto con la cancelación de la cinta de Tower of Terror ha hecho que mucho aseguren que la actriz está vetada.