Disney

¿Disney se arrepintió? Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los problemas legales del actor hicieron que la compañía lo dejara fuera de la franquicia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La saga de Piratas del Caribe es una de las más populares de los últimos 20 años y su éxito se debe en gran medida a la interpretación que hizo Johnny Depp como Jack Sparrow. Sin embargo, debido a sus problemas legales, parece que Disney lo habría separado de la franquicia, pero ahora, ante la insistencia de sus fans, podría regresar.

Johnny Depp se enfrascó un en pelea legal con su exesposa Amber Heard, mismo que lo llevó a que a otro juicio por difamación contra The Sun por haberlo llamado "golpeador de mujeres", el cual que perdió y por ello se quedó sin el papel en la saga de Animales Fantásticos, y presuntamente en la de Disney.

Hasta ahora se sabe que la compañía busca darle continuidad a Piratas del Caribe, pero no han confirmado si con un reinicio y una protagonista mujer o una continuación sobre alguno de los personajes que se presentaron en las primeras cinco cintas.

Hasta hace una semanas todo indicaba que no veríamos a Johnny Depp en la siguiente película, pero ahora parece que gracias a los fans que lo defendieron podría haber una posibilidad de que este regresara a la franquicia.

De acuerdo con el medio británico, Daily EXPRESS , recibieron un informe que podría indicar que Disney se retractaría y buscaría que el personaje de Jack Sparrow regrese con el actor que tanta fama le dio.

"Disney está reconsiderando el resurgimiento del actor en su franquicia tras la enorme petición en línea que pide su regreso", afirma el medio inglés.

Esto se debería gracias a la gran cantidad de gestos que han hecho los seguidores de la franquicia para pedir que Johnny Depp regresara. Incluso, una petición en Change.org ha logrado acumular más de 441 mil firmas.