Disney

Disney+ sorprende a fans y anuncia la fecha de estreno de 'Cruella' y más producciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La plataforma streaming compartió las fechas de lanzamiento de producciones como "Luca" y "Black Widow"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses Disney sorprendió a todos con el primer tráiler de Cruella, protagonizada por Emma Stone, y ahora anunciaron la fecha de estreno de la cinta y de otras películas.

A través de su cuenta de Twitter, Disney+ compartió un hilo donde a demás compartió cuando llegarán a su plataforma de streaming, cintas como Black Widow, Luca y, por su puesto, la película inspirada en la villana de 101 Dálmatas,

Cruella se estrenará el 28 de mayo y estará disponible tanto en cines como Disney+, solo que esta última a través de Premier Access con un costo adicional.

Además, la nueva cinta de Pixar, Luca, llegará a la plataforma el 18 de junio, mientras que Black Widow será lanzada el 9 de julio.

La sinopsis de Cruella

“’Cruella’, ambientada en el Londres de los 70 en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradora, interpretada por la dos veces ganadora del Oscar, Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, elegante y venganza”.

Por su parte, Luca se centrará en la vida de un niño que disfruta con su mejor amigo Alberto una infancia normal hasta que de pronto, un monstruo marino emerge del océano y forma una inesperada relación con el personaje.

Por último, Black Widow será primera y posiblemente la única cinta individual que explorará más sobre el personaje que Scarlett Johansson interpreta el Universo Cinematográfico de Marvel. Por fin, por sabremos más sobre los Cuartos Rojo y más sobre su vida antes de S.H.I.E.L.D.