Disney

Disney+: Ya puedes ver Raya y el Último Dragón sin costo extra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva película animada de Disney cuenta la historia de una guerrera que busca restaurar a su mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raya y el Último Dragón fue estrenada el pasado 5 de marzo a través de Disney+, sin embargo, fue en premier access por lo que los suscriptores tenían que pagar un costo extra. Ahora, esta cinta ya está disponible para todos.

La cinta fue liberada oficialmente para que sea visible por todos los suscriptores del servicio del streaming y así puedan disfrutar de la película que cuyo personaje principal es traído a la vida gracias la talentosa voz de Danna Paola.

¿Cómo ver Raya y el Último Dragón?

Es muy simple, únicamente debes de contar con una suscripción de Disney+. Sin embargo, si no tienes una y no quieres pagar por ella, puedes utilizar los 7 días gratis que dan de prueba; suficiente tiempo para que veas la nueva cinta animada.

¿De qué trata Raya y el Último Dragón?

“Raya es una independiente guerrera que debe encontrar al legendario y último dragón para detener una fuerza maligna que luego de 500 años ha regresado para amenazar su hogar, el fantástico mundo de Kumandra”, se lee en la sipnosis oficial de la película.

Esta no es la primera vez que Danna Paola interpreta a un personaje de Disney. Anteriormente hizo el doblaje de Rapunzel, en la película Enredados.