Jerónimo Cantillo da vida a 'Dixon' en 'Rebelde'

Instagram: @jeronimocantillo

‘Dixon’: Todo sobre Jerónimo Cantillo, el chico cool de ‘Rebelde’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce más sobre el actor colombiano que interpreta al rapero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mohicana y la falda de Dixon, junto a su talento, determinación y amor por el rap, son factores clave que han hecho sea uno de los personajes de Rebelde que ha logrado ganarse el corazón de los fans, y no es para menos, pues sus looks lo hacen destacar del resto junto a la interpretación que le da el actor colombiano, Jerónimo Cantillo.

En la serie, Dixon sueña con convertirse en un exitoso artista de hip-hop, tiene un estilo muy versátil y se muestra seguro frente a quien intente apagar su magia, algo que el intérprete refleja en cada uno de los capítulos. Está completamente entregado a la idea de alcanzar sus metas musicales y no se deja de nadie, ademas, no le importa lo que digan de él.

¿Quién es Jerónimo Cantillo?

Jerónimo Cantillo nació en 4 de septiembre de 1993 en Valledupar, Colombia, y fue en su país natal donde comenzó a dar sus primeros pasos artísticos, donde aprendió a tocar guitarra y acordeón a los 12 años, después estudió Drama en Bogotá para trabajar como actor y cantante.

Su primer gran papel fue el de Kaleth Morales en la serie de Los Morales en 2017 y posteriormente, apareció como Aníbal en la miniserie, Aníbal Sensación Velásquez.
Ha tenido otras participaciones en producciones como Tormenta de Amor, Verdad Oculta y también ha compartido con el mundo su faceta musical con “Huracán”, tema que lanzó en 2020, junto a otros como “Te Tuve” y “Eskiniao”.

Este año, además de arrancar el rodaje de la segunda temporada de Rebelde –la cual ya fue confirmada oficialmente por Netflix tras el éxito que ha tenido la serie— el colombiano trabajará en la nueva versión de Pasión de Gavilanes, donde lo veremos como Andrés Reyes.

Así como Dixon, en la vida real Jerónimo, quien tiene 28 años, también posee un gran sentido de la moda, le gusta verse bien y, sobre todo, ser él mismo, algo que comparte continuamente en su Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

También nos ha destapado que mantiene una relación amorosa con Vivian Ossa, actriz con la que coincidió en Los Morales y quien atrapó su corazón.