Doble de Vin Diesel, en coma por accidente durante rodaje de ‘Rápidos y Furiosos 9’

El actor cayó de un balcón de casi diez metros de alturas y golpeó fuertemente su cabeza

logo

Joe Watts, encargado de rodar algunas de las escenas de acción más peligrosas del personaje de Vin Diesel en Rápidos y Furiosos, sufrió un grave accidente durante el rodaje de la película.

Según The Hollywood Reporter, Watts “saltó de un balcón conectado a un cable de seguridad”, el cual se rompió e hizo que cayera de una altura de nueve metros.

El incidente se dio en el set ubicado en Leavesden, en el Reino Unido, lugar al que una ambulancia acudió inmediatamente para atender a Joe Watts, quien sufrió lesiones en la cabeza.

Publicidad

Por el momento, la producción de Rápidos y Furiosos 9 se encuentra suspendida y su prometida, Tilly Powell, comentó que tanto su familia como amigos esperan que pueda salir adelante.

“Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche", escribió en redes sociales.

El actor de riesgo también ha filmado escenas peligrosas en películas como Kingsman (2015) y Jurassic World (2015).

Publicidad

FOTOS: La Wanders presume sus tatuajes a semanas de dar a luz

A punto de dar a luz, así lucen los tatuajes de La Wanders

La Wanders está a días de tener su tercer hija y presume cómo se ve la tinta de su piel.

Alan Espinoza
1 / 14

Lamentablemente, no es la primera vez que Vin Diesel atestigua una situación así. En 2002, su doble de cinta Harry O’Connor en xXx, murió tras un accidente durante el rodaje.

Rápidos y Furiosos 9 está programada para estrenarse en abril del 2020, pero se desconoce si la fecha de lanzamiento cambiará debido a retrasos en la filmación.