Donald Trump renuncia al sindicato de actores de Hollywood y se lo agradecen

facebook

twitter

whatsapp

Email

El expresidente de los Estados Unidos de América dejó su plaza luego de que la junta aprobó estudiar medidas disciplinarias contra él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"No me castiguen, yo puedo solito". Parece que esto pensó Donald Trump después de que se hizo oficial que renunció a su plaza en el Sindicato de Actores de Hollywood, justo cuando ellos planteaban castigarlo de alguna manera.

Los últimos días de Donald Trump como presidente fueron marcados por la violencia que sus simpatizantes ejercieron en el llamado "Asalto al Capitolio", mismos que fueron motivados por los discurso y acciones del expresidente.

Por ello, el Sindicato de Actores de Hollywood, al que Donald Trump pertenecía por participar en películas como Mi Pobre Angelito 2, aprobó analizar alguna mediada disciplinaria contra él, por incitar a la violencia.

Ante esto, envió una carta que fue publicada por Fox News, misma en la decidió renunciar al SAG.

"Su organización ha hecho poco por sus miembros y nada por mí, además de recolectar cuotas y promocionar políticas e ideas antiestadounidenses", aseguró Donald Trump.

La respuesta del Sindicato de Actores de Hollywood fue un simple: "Gracias". Imaginamos que se sintieron aliviados de no tener que escoger un castigo ejemplar y mucho más de no tener que lidiar con el expresidente de los Estados Unidos.