Warner Bros. Pictures

Dónde ver El Conjuro 3 y todo lo que debes saber antes de su estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tercer cinta inspirada en las historias Ed y Lorraine Warren está por estrenarse y no te la puedes perder

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos años, El Conjuro se ha colocado como una de las franquicias de terror más populares y ahora, están por estrenar El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo. Por ello, aquí te decimos todo lo que debes saber para poder verla.

¿Cuándo se estrena El Conjuro 3?

La película en la que veremos a Ed y Lorraine Warren resolver un crimen que sospechan fue hecho bajo la influencia de una posesión demoníaca será lanzada este 2 de junio del 2021.

¿Dónde se puede ver el Conjuro 3?

La pandemia de Covid-19 ha provocado que muchas cintas no lleguen a los cines y se estrenen directamente en streaming, pero este caso no será así.

A partir de este jueves, podrás ver la película en salas de cine y 35 días después, llegará a HBO Max. En Estados Unidos se estrenará al mismo tiempo en las salas de cine y en la plataforma de streaming.

Sinopsis de El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo

The Conjuring: The Devil Made Me Do It, nombre que recibe la película en inglés, revela una escalofriante historia de terror, asesinatos, una desconocida y malvada entidad que incluso sorprendió a los experimentados investigadores de lo paranormal Lorraine y Ed Warren. Uno de los casos más sensacionales de los archivos de los Warren, comienza por la batalla por el alma de un pequeño niño y después los lleva más allá de todo lo que han vivido antes, tanto que, por primera vez en la historia de Estados Unidos, un sospechoso de asesinato se declara inocente, por posesión demoníaca.

¿Cómo ver las películas del Universo del Conjuro, en orden?

Si quieres llegar súper preparade para el estreno del Conjuro 3, es importante que recuerdes que además de las primeras dos cintas, este universo también está compuesto por cintas como Annabelle, La Monja o La Maldición de la Llorona.

Si te interesa hacer un maratón, para que no se te escape ni un detalle de la cinta a continuación te dejamos cómo puedes ver las cintas en orden cronológico.