Netflix, Netflix, HBO Max

¿Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2022?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre cómo ver “las mejores películas del año”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la mañana de este 8 de febrero de 2022 se anunció la lista de nominados a los premios Oscar 2022, mismos que se entregarán el próximo 7 de marzo en el Teatro Dolby de los Ángeles. Como cada año, muchos amantes del cine buscan ver todas las cintas del catálogo de los premios, por lo que aquí te decimos dónde ver las películas.

Por fortuna, debido a los cambios que la industria del cine ha sufrido debido a la incursión de las plataformas de streaming, ahora podemos ver muchas películas que estarán presentes en la ceremonia de los premios Oscar, sin salir de casa.

¿Dónde ver las películas nominadas en los premios Oscar 2022?

Aunque hay cintas como House of Gucci, Spider-Man: No Way Home, No Time To Die, Spencer y más llegaron únicamente a las salas de cine y hasta ahora no están disponibles en ninguna plataforma, aún hay muchas otras cintas que puedes ver. Descúbrelas a continuación.

  • No Mires Arriba (Don’t Look Up): está película tiene cuatro nominación: mejor película, mejor banda Sonora, guión original y mejor montaje. Está disponible a través de Netflix.
  • Tick, Tick… Boom!: La cinta protagonizada por Andrew Garfield está nominada a mejor montaje y el actor puede llevarse un Oscar en lo individual. Ya está disponible en Netflix.
  • Madres Paralelas: Esta película está nominada a mejor banda sonora y Penelope Cruz podría llevarse una estatuilla en lo individual. Actualmente la puedes ver en las salas de cine, pero a partir del 18 de febrero estará disponible en Netflix.
  • Fue la Mano de Dios (The Hand of God): La película que busca ganar el premio a mejor película internacional se puede ver en Netflix.
  • La hija oscura (The Lost Daughter): la cinta tiene tres nominaciones entre las que destacan en lo individual la de Olivia Colman como mejor actriz y Jessie Buckley como mejor actriz de reparto, además de estar en la categoría de guión adaptado. La película está disponible en Netflix.
  • Los Mitchell Contra las Máquinas: Si quieres reírte un poco y ver una divertida película, esta cinta nominada a película de animación está disponible en Netflix.
  • Encanto: la cinta que puede ganar por película animada, banda sonora y mejor canción con Lin-Manuel Miranda, está disponible en Disney+.
  • Dune: La cinta de ciencia ficción está nominada a 10 categorías de los premios Oscar 2022: película, dirección de producción, fotografía, efectos especiales, montajes, vestuario, sonido, banda sonora, guión adaptado y maquillaje. La película está disponible a través de HBO Max.
  • Being The Ricardos: tiene nominaciones a mejor actriz con Nicole Kidman, actor con Javier Bardem y actor secundario con J.K. Simmons. Si te interesa ver esta película, está disponible en el servicio de Prime Video.
  • La Tragedia de Macbeth: La cinta podría ganar en las categorías de fotografía, dirección de producción y mejor actor. La película está disponible en Apple TV+.
  • CODA: Los Sonidos del Silencio: La película que está nominada a mejor película, guión adaptado y Tony Kotsur podría llevarse la estatuilla a mejor actor secundario. Si quieres ver la cinta, estará disponible el 18 de febrero en Apple TV+.