Disney+

Dónde ver Loki y todo lo que tienes que saber antes del estreno de la serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie del Universo Cinematográfico de Marvel está por estrenarse y aquí te decimos dónde podrás disfrutarla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Universo Cinematográfico de Marvel continuará expandiendo su historia y ahora a través de la serie de Loki, contará qué es lo que pasó con el hermano de Thor luego de los sucesos de Avengers: Endgame.

La serie protagonizada por Tom Hiddleston será la tercera que Marvel Studios estrena este año y al igual que WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno, ampliará el universo que conocimos en el cine.

¿Dónde ver Loki?

La serie fue creada especialmente para el servicio de streaming de Disney, por lo que se podrá ver únicamente a través de Disney+.

¿Cuántos episodios tendrá Loki y cuándo se estrenan?

Se espera que la serie esté conformada por 6 episodios. El primero será estrenado el próximo miércoles 9 de junio y a partir de ahí se lanzará uno cada semana. A diferencia de sus predecesoras los episodios no serán lanzado cada viernes; los nuevos capítulos llegarán a Disney+ los días miércoles.

¿De qué tratará la nueva serie de Marvel, Loki?

Después de que la policía de Nueva York encerrara a Loki por intentar dominar al planeta, el Tesaracto regresa a sus manos y logra escapar, pero vuelve a ser arrestado por la TVA (Time Variance Authority o Autoridad de Variante Temporal en español), con quienes trabajará en conjunto para restablecer el orden y manejo del tiempo luego de todo el caos de líneas temporales que se crearon en el MCU cuando los Vengadores intentaron detener a Thanos. El villano parece estar dispuesto a cooperar, pero no todo es lo que parece.

La serie seguirá después de lo ocurrido en Avengers: Endgame, gracias a que, a pesar de que el personaje murió en Infinity War, los viajes en el tiempo donde los Vengadores recuperan las gemas del infinito, crearon una historia nueva en donde el "Loki del 2012", no fue arrestado tras invadir la Tierra.