Sony Pictures Releasing

¿Dónde ver 'No respires 2', la nueva película de terror?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda parte de la película conocida como 'Don't Breathe' ya fue estrenada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de mucho tiempo de espera, por fin este fin de semana se estrenó No Respires 2 o como se le conoce en inglés, Don't Breath 2. Para que no te pierdas la secuela de esta película de terror, aquí te decimos todo lo que debes de saber.

¿De qué trata No Respires 2?

No Respires 2 es la secuela de la cinta que se estrenó en el 2016 y en esta ocasión podremos ver a "Norman Nordstrom" cuando irrumpe en una casa para salvar a su hija adoptiva, mismo de quien conoceremos sus lados más humanos y monstruosos que conviven dentro de él.

"Esta secuela se desarrolla en los años posteriores a la invasión mortal inicial, donde Norman Nordstrom (Stephen Lang) vive en un tranquilo consuelo hasta que sus pecados pasados lo alcanza", se lee en la sinopsis oficial de la cinta.

¿Dónde ver No Respires 2?

La película se estrenó el pasado 12 de agosto pero por la naturaleza de lo estrenes de los últimos meses, en streaming, muchos se han preguntado dónde pueden ver la película.

Lamentablemente, en México aún no está disponible a través de ninguna aplicación oficial para verla online. Sin embargo, si quieres ver la aterradora película, No Respires 2, está disponible en las salas de cine de las marcas como Cinépolis o Cinemex.