Universal Pictures

Dónde ver Rápidos y Furiosos 9, la nueva película de la saga

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novena entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel por fin será lanzada y acá te decimos dónde estará disponible

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de ser pospuesta por la pandemia, finalmente será lanzada Rápidos y Furiosos 9, película que dará continuidad a la historia que Toretto; como la reapertura de los cines y tantos servicios de streaming vuelve un poco confusas las cosas, te contamos los detalles de dónde verla.

¿De qué trata Rápidos y Furiosos 9?

De acuerdo a la sinopsis de la película, después de los acontecimientos en The Fate of the Furious, Dominic Toretto y su familia tratan de llevar una vida tranquila alejados de todo el pasado, sin embargo las cosas darán un giro inesperado cuando Dom y el resto de su familia deban enfrentarse a Jakob Toretto, el hermano menor de Dom y Mia, un asesino mortal que ahora trabaja para su vieja enemiga Cipher, la cual mantiene una venganza personal contra el personaje de Vin Diesel, por traicionarla la última vez.

Luego de ocho entregas, parece que ésta podría ser una de las últimas de Fast and Furious, nombre que recibe la saga en inglés. La franquicia inició su historia desde el 2001 y 20 años después parecen estar encaminados a ponerle fin a lo que empezó con Paul Walker y Vin Diesel. Desde hace unos meses se dijo que la narrativa terminaría luego de la película número 11, por lo que el protagonista de la franquicia adelantó que la novena cinta podría iniciar el final.

¿Dónde ver Rápidos y Furiosos 9?

Será a partir del miércoles 23 de junio que podrás ver Rápidos y Furiosos 9 en cines en México, en cadenas como Cinemex o Cinépolis. Por ahora, no se ha confirmado si llegará a streaming durante los primeros días de su lanzamiento, pero seguramente en el algún momento del futuro esté disponible en plataformas.

En Latinoamérica saldrá el 24 de junio y en Estados Unidos, podrá ser vista el 25 del mismo mes en cadenas de cines locales.

La cinta es protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, John Cena, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren y Charlize Theron, con dirección de Justin Lin, quien también ha trabado en otras entregas de Rápidos y Furiosos.