Instagram: @aquietplacemovie

Dónde ver 'Un Lugar en Silencio 2', la nueva película de terror

facebook

twitter

whatsapp

Email

La secuela de la película que se lanzó en el 2018 por fin se estrenó y la puedes disfrutar este verano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin se estrenó en los cines Un Lugar en Silencio 2, una de las películas más aterradoras que podrás ver durante este verano. Ahora, con el crecimiento de los servicios de streaming y la reapertura de los cines, es cada vez más confuso saber en dónde ver una película recién estrenada. Por ello, para que no te pierdas de esta secuela, aquí te decimos todo lo que tienes que saber sobre la cinta.

¿De qué trata Un Lugar en Silencio 2?

En la primera entrega se nos presentó a la familia Abbott y su forma de vivir en un mundo lleno de monstruos; ahora veremos cómo le hacen para sobrevivir.

"Después de los sucesos mortales en casa, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) deben enfrentarse a nuevos retos del mundo exterior, mientras continúan su pelea para sobrevivir en silencio. Forzados a la aventura hacia lo desconocido, ellos notan que las criaturas que atacan por medio del sonido no son las únicas amenazas que se encontrarán después de cruzar el camino de arena", se lee en la sinopsis oficial.

Si no has visto la primera entrega y quieres disfrutarla antes de ver la secuela, la primera película de Un Lugar en Silencio está disponible en Netflix.

¿Dónde ver Un Lugar en Silencio 2?

Actualmente esta cinta fue estrenada unicamente en las salas de cine. Sin embrago, dentro de 45 días estará disponible a través del servicio de streaming de Paramount+.

¿Qué dice la crítica sobre la película, vale la pena?

El mercado de las películas de terror suele ser difícil, pues la línea entre generar un ambiente que en verdad genere miedo y caer en los clichés es muy delgada. Sin embargo, en esta ocasión la película fue muy bien recibida por las críticas.

"En lo que fácilmente podría haber sido repetitivo, John Krasinski encuentra formas increíblemente creativas para evitar que el nicho de la película se vuelva obsoleto", dijo Chris Killian de Comic Book.

"Tan tensa y terrorífica como la primera. Hay algunas secuencias en la película que son una clase maestra del suspenso”, escribió Erik Davis de Fandango a través de su cuenta de Twitter.