La cineasta presentó el tráiler de Don't Worry Darling, película que protagoniza Harry Styles.

Getty.

Don't Worry Darling: el sobre que recibió Olivia Wilde en su presentación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cineasta que tiene una relación con Harry Style, fue interrumpida por un misterioso sobre amarillo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 27 de abril estaba destinado a ser un día de fiesta para Olivia Wilde, directora de Don’t Worry Darling, película protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh. Sin embargo, mientras la cineasta estaba en la preste nación de su película en CinemaCon, se vio interrumpida por la llegada de un misterioso sobre amarillo.

El sobre era de papel y tenía la leyenda “Personal y Confidencial”, lo cual desconcertó a la artista que también es pareja de Hazza.

Olivia Widle, sin entender lo que estaba sucediendo, dijo que esto era “demasiado misterioso” y que “lo abriría ahora”. “¿Esto es un guión? Ok, lo entiendo…” fueron sus palabras al ver el interior del sobre.

Sin decir ni una palabra más, la directora cerró de nuevo el sobre y continúo presentando Don’t Worry Darling, su thriller psicológico.

¿Qué contenía el misterioso sobre que recibió Olivia Wilde?

En un principio no se supo nada al respecto. Sin embargo, más tarde, Deadline confirmó que el sobre amarillo y “confidencial” que recibió Olivia Wilde eran unos documentos legales que le envió su expareja, Jason Sudeikis, sobre la custodia de sus hijos.

Olivia Wilde y Jason nunca se unieron en matrimonio, pero tienen dos hijos en común; en 2020 terminaron su relación y meses después ella inició su relación con Harry Styles.

Don’t Worry Darling está planeada para ser estrenada el próximo 23 de septiembre de 2022 y ya puedes disfrutar de las primeras imágenes.