Florence Pugh, Harry Styles y más protagonizan la nueva película de 'Don't Worry Darling'

New Line Cinema

Don’t Worry Darling: fecha de estreno y teaser con apasionada escena de Harry Styles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La directora Olivia Wilde publicó un adelanto de la película protagonizada por Florence Pugh

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Don’t Worry Darling es una de las películas que ha causado muchísima expectativa por tener Olivia Wilde como directora, a Harry Styles como uno de los personajes principales junto al resto del impresionante elenco que incluye a Florence Pugh y Chris Pine; ahora por fin podemos ver un breve adelanto y conocer la fecha de estreno.

Fue la misma Olivia Wilde quien compartió con emoción un clip que dura 10 segundos y que a pesar de ser cortito, logra meter mucha emoción en ese tiempo al mostrar momentos clave de suspenso de la cinta.

Incluso vemos durante un segundo lo que parece ser una apasionada escena de Harry Styles con Florence Pugh, quienes le dan rienda suelta a su amor en el adelanto. Míralo a continuación.

¿Cuándo sale la película de Don’t Worry Darling?

Con el teaser de Don’t Worry Darling, la directora confirmó que la fecha de estreno en cines de Estados Unidos será el 23 de septiembre del 2022, así que habrá que esperar a que se anuncie el día de lanzamiento en México y Latinoamérica. Este será el regreso de Olivia Wilde detrás de la cámara desde que realizó Booksmart en 2019.

La trama de la película estará enfocada en una ama de casa de la década de los 50, quien vive con su esposo en una comunidad experimental utópica que comienza a enterarse que hay secretos perturbadores por revelarse.

La cinta completa su elenco con Gemma Chan, Kiky Layne, Sydney Chandler y Nick Kroll.