Dr. Strange en el Multiverso de la Locura: ¿qué necesito saber antes de verla?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La secuela de la película de Marvel es uno de los estrenos más esperados de 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dr. Strange 2 o Dr. Strange en el Multiverso de la Locura es una de las películas más esperadas del año y por fin, luego de tanto tiempo, se estrenará este 4 de mayo de 2022. Si la quieres ver, aquí te decimos todo lo que debes saber antes de verla.

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha vuelto cada vez más amplio y hasta complicado. Sin embargo, las películas y series están hechas para que, aunque no entiendas cada uno de los detalles, puedas disfrutarlas. Por ello, si no quieres leer spóilers de alguna producción que no has visto del MCU, deja de leer hasta aquí, de lo contrario, sigue en esta nota.

Lo que hay que saber antes de ver Dr. Strange 2

Dr. Strange el conocido como “Hechicero Supremo” y es encarnado por un exitoso cirujano que sufrió un grave accidente que le hizo perder la movilidad en las manos, pero que encontró la cura a través de practicar las artes místicas. Actualmente es el encargado de proteger la realidad tal y como la conocemos, sin embargo, no siempre lo logra.

En Spider-Man: No Way Home vimos a Dr. Strange usar un hechizo para ayudar a “Peter Parker”. Este, provocó que la realidad se fracturara y aunque encontró una solución para que nadie entrara al mundo que conocemos, abrió las puertas al multiverso, mismo que se menciona por primera vez en el cine.

En la serie WandaVision ya habíamos tenido un vistazo al multiverso, pues cuando “Wanda Maximoff” trajo a “su hermano” de vuelta, no era el “Pietro Maximoff” que conocimos en en Avengers: La Era de Ultrón, si no el que vimos en la saga de X-Men. Además, en dicha serie vimos como “Wanda” se transforma en la “Bruja Escarlata” y comienza a asimilar su gran poder, además de irse corrompiendo un poco.

En dicha serie vimos el regreso de “Visión”, luego de que “murió” (aunque es un androide) en Avengers: Endgame. También conocimos otra versión del vengador que fue creada por por SWORD que es conocida como “White Vision”.

Luego, en la serie de Loki vimos que existe una especie de policía del multiverso, la cual se dedicaba a evitar que se crearan otras versiones de la realidad. SIn embargo, al final de la producción vemos el final de esta y cómo es que el multiverso se ramifica hasta sus infinitas posibilidades.

Por otro lado, en la serie animada de What If… hubo un arco sobre una versión alterna y maligna de Dr. Strange, misma que también hemos podido ver a través de los tráilers de Dr. Strange en el Multiverso de la Locura. Se nos explica el origen de Dr. Strange Oscuro y se entrega un probadita de lo que podremos ver en esta nueva cinta.

Dr. Strange 2 se centrará en lo peligroso que es el multiverso y así como Spider-Man: No Way Home nos introdujo sus peligros, en esta nueva cinta podremos explorarlo mucho más a fondo.