El 12 de mayo llegarán los androides 17 y 18 a la tierra.

Dragon Ball Z

Dragon Ball z: ¿Por qué este 12 de mayo debemos de tener especial cuidado?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si el 2020 no te parecía los suficientemente raro, puedes esperar la visita de los Androides 17 y 18

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si el 2020 no te parecía que ya había sido muy raro con la amenaza de la Tercera Guerra Mundial, la pandemia de coronaviurs, la revelación de los videos de ovnis, entre otras cosas; este 12 de mayo podría haber otro suceso extraño.

Los seguidores de "Dragon Ball Z" ya lo saben y es que el 12 de mayo es el día marcado en el calendario en el que llegan los Androides 17 y 18 para acabar con el planeta tierra.

En el anime, "Trunks", el hijo de "Vegeta", viaja en el pasado para contarle a "Gokú" como es que un grupo de personas que son mitad robot destruyeron toda la civilización y acabaron con prácticamente todos los "guerreros Z".

El anunció que da el viajero en el tiempo es que en tres años, del momento en el que están, un 12 de mayo, en una isla a 9 kilómetros del suroeste de la Capital del Sur a las 10 de la mañana aparecerán los villanos.

De acuerdo con estas advertencias deberíamos de estar atentos, por si hay algún androide por ahí que quiera acabar con el mundo.

En la serie, la advertencia de "Trunks" provocó que aparecieran, Androide 19 y Androide 20, además de 17 y 18. Posteriormente, por los mismo viajes en el tiempo, dio pie a que "Cell" llegara a la época en donde "Gokú" y sus amigos siguen con vida.

Si eres fan de la serie, ¡Feliz 12 de mayo! y ten mucho cuidado.