Drake Bell escribió y protagonizará una película mexicana.

Instagram: @drakebell.

Drake Bell anuncia que protagonizará película mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante regresará al mundo de la actuación para coronar el amor que siente por México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Drake Bell sorprendió a todos sus fan al anunciar que protagonizará una película mexicana, misma que él escribió. De esta manera, el cantante coronará el amor que siente por el país, mismo que lo ha llevado a hacerse llamar “Drake Campana”.

A través de su cuenta de Instagram, el artista intérprete de “Found” aseguró que planea hacer una “carta de amor a México” a través de una nueva cinta que también producirá junto a Agavia Studios.


“Estoy tan emocionado de comenzar la producción de mi nueva película que escribí para México ¡Llegar a producir una película que estoy creando con mi esposa es increíble, un sueño hecho realidad”, escribió Drake Bell.

Además de lo escrito por el actor que saltó a la fama, también compartió un comunicado de prensa en el que el estudio habla sobre la cinta.

“Con una nutrida filmografía que ronda por los 30 títulos, el actor, cantante, compositor y músico californiano, ha manifestado su interés en protagonizar, dentro del séptimo arte, una comedia romántica de expectativas comerciales que puede significar su carta de amor a México, su segunda casa que tanto apoyo le ha manifestado cada vez que lanza ya sea una película, una serie, un álbum o una gira de conciertos”, se lee en el mensaje.

Además, también se reveló que la nueva película está planeada para ser filmada a finales de 2022 y en la producción también participarán Gonzalo Ruíz de Velasco, Janet Bell y Gustavo Castillón.

Esta noticia llega luego de que Drake Bell protagonizara un polémico episodio con Josh Peck, coprotagonista de Drake & Josh.