El amor de Drake Bell ha sido muy claro. Ya dice ser mexicano y tuitea en español. Uno de estos tuits bastó para volver locas a las redes.

Drake Bell

Drake Bell debuta en TikTok hablando español con mucho acento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'Drake y Josh' llegó a Tiktok con toda la actitud para conquistar a sus fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Drake Bell encontró en sus fans mexicanos tanto amor que se “cambió” el apellido a Campana y luego de comprobarnos durante un buen rato lo enamorado que está del país que con los brazos abiertos lo recibió, debutó en Tiktok hablando en español.

La estrella de Drake y Josh compartió su primer video en la red social, con el que rápidamente obtuvo más de 145 mil seguidores por mencionar algunas palabras en el idioma que para él, es extranjero. Míralo a continuación.

“Hola, soy Drake Bell, bienvenidos a mi cuenta oficial de Tiktok”, dice el también cantante en un corto clip de debut.

Además de inaugurar su propia cuenta en dicha red social, Drake Bell forma parte del cartel de la primera edición de Pa’l Norte virtual, la cual se realizará el próximo 17 de abril desde diferentes partes del mundo con artistas como: Mon Laferte, Guaynaa, Martin Garrix, Intocable, Sebastián Yatra, The Hives, Molotov, entre otros.

Desde que el exactor de Drake y Josh notó que en México y Latinoamérica lo quieren tanto, se dedicó a comer tacos, cantó "La Bamba", cambió su Twitter de inglés a español, lanzar temas como “Diosa” y “Fuego Lento”, dándole un ritmo urbano a su música.