Drake Bell está a un taco de ser mexicano y estas son las pruebas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su cariño por el país ha llegado a tal punto que hasta se cambió su nombre en redes sociales a "Drake Campana"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Drake Bell protagonizó "Drake y Josh", su popularidad en México se disparó. Sin embargo con el paso del tiempo, los memes de "oye, tranquilo viejo" y algunas declaraciones y muestras de cariño, se ha vuelto cada vez más mexicano.

Desde cambiar su nombre a "Drake Campana", hasta amar los tacos y bailar una buena buena cumbia, estas son las razones por las que el actor y cantantes es prácticamente uno más de nosotros.

Baila cumbia mejor que muchos

Su compromiso con la cultura mexicana es tanto que le enseño a sus fans a bailar cumbia con "17 Años" de los Ángeles Azules de fondo.

Cambió su nombre a 'Drake Campana'

Su amor por sus fans mexicanos fue tan fuerte que a sus redes sociales las rebautizó en con la traducción de su apellido en español, en vez "Bell"aparece como "Campana".

Conoce gran parte de los platillos mexicanos

Durante los Premios Telehit 2019, Drake Bell confesó que tipo de platillos le gustaban, demsotrando un gran conociemiento de la gastronomía nacional.

Además, en una de ellas contó el secreto detrás de sus dientes que le impide comer un elote.

Sus memes son todo un símbolo en la cultura pop del país

Drake es tan mexicano que hasta entiende la cultura de los memes en nuestro país, incluso nos enseñó a decir "oye, tranquilo, viejo" en una entrevista, y nos sigue el tren del mame en prácticamente cualquier cosa que le aparezca en su cuenta de Twitter.

Hasta salió en "Hoy!"

Drake ha salido en cuanto programa de revista se les ocurra, incluyendo esta extraña aparición en Hoy en la que cantó La bamba y bailó con Galilea Montijo al ritmo de banda. No olvidemos que también se aventó unos pastos de baile, y La Bamba una vez más, al lado de la mismísima Maribel Guardia.

Estrenó una canción completamente en Español </h2>

El tema "Fuego Lento" de Drake Bell fue estrenado en dos versiones distintas, una de ellas completamente en español. Incluso el video fue grabado en la Ciudad de México con actores y equipo mexicano.

youtube https://youtu.be/xTNMtIjsml4