Drake Bell, 2019

Jamie McCarthy/Getty Images

Drake Bell recibe sentencia y es condenado por delitos contra una menor de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico y actor fue determinado culpable, por lo que ya se revelaron los detalles de la sentencia que tendrá que pagar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Drake Bell recibió la sentencia correspondiente a los cargos relacionados a delitos contra una menor de edad; el día de hoy la corte de Estados Unidos determinó que serán dos años de libertad condicional lo que se le otorgarán.

Luego de declararse culpable, el actor de Drake y Josh fue oficialmente sentenciado por un juez a dos años de libertad condicional, además de que deberá cumplir con 200 horas de servicio a la comunidad en California, cerca de su casa en West Hollywood.

El actor y cantante fue arrestado a inicios de junio por la policía de Cleveland, Ohio, en los Estados Unidos de América, luego de que fuera denunciado por difundir material prejudicial de una menor. Fue liberado tras pagar fianza y ahora fue determinada su sentencia.

Las acusaciones fueron hechas por una niña que conoció el artista cuando ella todavía era adolescente, misma que asistió en el 2017 a un concierto suyo en Cleveland.

Drake Bell tendrá que pagar su sentencia en California

“Acepto esta súplica porque mi conducta fue incorrecta”, dijo Bell en una declaración. De acuerdo a la víctima, el intérprete comenzó a recibir mensajes suyos desde los 12 años, y desde entonces la apresuró para tener conversaciones de índole sexual a pesar de su corta edad.

El actor recibió la condena en la Sala del Tribunal de Causas Comunes del condado de Cuyahoga tras las acusaciones de la joven, que actualmente tiene 19 años.

"Su posición y estatus de celebridad le permitió nutrir esta relación, pudo tener acceso a esta menor y ganarse la confianza de ella. Los cargos que dictaminaron sentencia del famoso son los siguientes: Intento de poner en peligro a los niños ( considerado grave en Estados Unidos), también difundir material perjudicial para los menores (delito menor)", dijo el juez juez McCormick

En un inicio se manejó que Bell se había declarado inocente, cuando fue arrestado. Sin embargo, ahora aceptó los cargos que le imputaban, los cuales fueron "intento de poner en peligro a los niños (un delito grave de cuarto grado) y difundir material dañino para los menores (un delito menor de primer grado).

Recientemente, se dio a conocer que Drake Bell está casado con una mujer llamada Janet Von Schmeling y tienen un hijo, familia con la que se le vio de paseo en Disneylandia