Jon Kopaloff/Getty Images

¿Drake Bell tiene un hijo? Fue visto en Disneyland con un bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista apareció junto a Janet Von Schmeling, con quien mantiene una relación desde hace varios años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Drake Bell se declara culpable de los delitos que le acusan, parece que está intentando disfrutar al máximo su tiempo previo a recibir la sentencia. Ahora, el actor y cantante fue visto en Disneyland con Janet Von Schmeling, mujer con la que ha sido vinculado desde hace varios años y un bebé. Esto provocó que muchos se preguntaran si el protagonista de Drake y Josh tiene un hijo y se encuentra casado.

Según la información del Daily Mail UK, el artista celebró su cumpleaños 35 en e gran parque de diversiones, pero lo que más llamó la atención es que llevaba una carriola e incluso se le vio cargando a un pequeño que aparenta tener a penas unos meses de vida.

Naturalmente, la fotografía provocó muchos rumores y reacciones entre sus fans que querían saber si el bebé es hijo de Drake Bell, mismos que la estrella decidió explicar.

Drake Bell está casado y tiene un hijo

El cantante respondió a todos estos rumores a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que lleva casado por casi 3 años con Janet Von Schmeling y que en efecto el pequeño que se ve en la fotografía es su hijo.

"Tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos", escribió el cantante.

El pasado 23 de junio, Drake Bell se declaró culpable de intento de poner en peligro a los niños (un delito grave de cuarto grado) y difundir material dañino para los menores (un delito menor de primer grado). Actualmente, se encuentra a la espera de recibir su sentencia, el próximo 12 de julio.

La pena para el actor podría ser desde obtener su libertad condicional hasta verse obligado a pasar 2 años en prisión; aún faltan algunos días para conocer el veredicto final.