Nickelodeon.

Drake y Josh: el reboot que se arruinó por un guion contra mexicanos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Drake Bell y su pareja, Janet Von Schmeling, revelaron la historia que presentó Josh Peck

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días Josh Peck revivió su conflicto con Drake Bell y reveló cómo fue que lo “encaró” para que se disculpara con su esposa por los mensajes publicados por no invitarlo a su boda. Ahora, el actor y músico aprovechó este marco y compartió cómo fue que el reboot de Drake y Josh se arruinó por un mal guion.

La gran revelación llegó a través del podcast que el intérprete de “Found a Way” que tiene junto a su esposa, Janet Von Schmeling, llamado Drake & Janet.

En el episodio #1 de este, Drake Bell contó cómo era el guión que Josh Peck presentó para traer de vuelta a la mítica serie de Nickelodeon que marcó a toda una generación.

“No era el mejor. Josh puso a Drake como un músico fracasado y a él como un agente de bienes raíces. Ok está bien, pero Drake es músico en la vida real, así que no tendría sentido”, comenzó por explicar Janet.

Al parecer este hecho era aún soportable, sin embargo lo que hizo que Drake Bell se bajara por completo del barco de dicho reboot fue la gran cantidad de estereotipos negativos y dañinos que esta historia buscaba perpetuar sobre México.

“Estamos en México. Drake se presenta en una fiesta de XV años. No es la típica. Elena, la joven de 15 años, es la hija de uno de los principales jefes del narcotráfico en México”, comenzó a leer Janet, quien solo agregó un: “¿En serio?”.

“Su padre Enrique, cabeza del cartel, se sienta en medio de una fiesta en una mesa rodeada de guardias y hermosas mujeres. Piensen en Escobar, el Chapo…”, sigue leyendo. “Drake está en el escenario con un grupo de mariachis”.

Al parecer la historia de Josh Peck terminaría en una balacera por la cual no se le pagaría a Drake su presentación, hecho a lo que Janet se refirió como “otro estereotipo terrible”.

Drake Bell y Janet calificaron el guion como un insulto directo a México, por lo que el cantante y actor decidió no apoyar la historia. El artista siente tanto cariño por el país que incluso ha traducido su nombre en redes sociales a “Drake Campana”.