Starz

Dublin Murders, el nuevo thriller psicológico, está por estrenarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva serie estará ambientada en Irlanda, durante el auge económico de los 90 y principios de los 2000

Dublin Murders (2019), el thriller psicológico, será estrenado el próximo 10 de noviembre y podrá verse a través de los servicios de STARZPLAY.

La nueva serie estará basada en los primeros dos libros de la novela Dublin Murder Squad, de Tana French, los cuales abraca “In the Woods” (2007) y “The Likeness” (2008).

La trama se situará durante el auge financiero llamado Celtic Tiger, el cual sucedió en la década de los 90 y parte de los 2000; la historia seguirá a dos investigadores de asesinatos, Rob Reilly y Cassie Madox, quienes buscarán resolver una serie de crímenes que descubren están relacionados por hechos macabros.

El elenco está conformado por artistas como Sarah Greene (Vikingos, 2014), Killian Scott (El Pasajero, 2018), Eugene OHare (Black Mirror, 2011) y Tom Vaughan-Lawlor (Avengers: Endgame).

La serie que se estrenará el próximo domingo constará de ocho episodios, mismos que serán lanzados de manera semanal y podrán verse a través de las aplicaciones de STARZPLAY o el canal de televisión disponible en el servicio de Izzi.

Además de Dublin Murders (2019), durante el pasado mes de octubre se estrenó, en la misma plataforma, la serie Pennyworth, la cual se centra en la historia de Alfred antes de que Bruce Wayne inicie su camino para convertirse en Batman; es una precuela de Gotham (2014).

*También te puede interesar*