Archive Photos/Getty Images

Un audio de Dustin Diamond muestra el gran sentido de humor que mantenía antes de morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que interpretó a Screech Powers en 'Salvados por la Campana' falleció a los 44 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dustin Diamond, quien saltó a la fama por interpretar al personaje de Screech Powers falleció el pasado 1 de febrero, pero según un audio que revelaron, mantuvo un gran humor hasta los últimos minutos.

Luego de que se anunciara su muerte, su mejor amigo, Dan Block, mostró cómo fue que el actor mantuvo su divertido sentido del humor hasta el último instante, pese al doloroso panorama que se enfrentaba. Block compartió un audio recuperado por The Sun , en el que se escucha bromear a Dustin sobre sus malestares,

"Me duela la garganta estoy esperando a los médicos regresen", dijo al inicio de la grabación publicada por el medio británico.

Luego, explicó con un toqué de humor lo grave que se encontraba su salud, pues intentó aclarar que sus defensas estaban tan bajas que cualquier rasguño lo mataría, pero con una pequeña broma.

“Cuando trago me duele la garganta... pero si goteara miel en la sábana, ni siquiera en el piso, ni en mis jeans, así es la regla de los cinco segundos... la regla de los 0.0005 segundos, podría matarme”, dijo explicando con que cualquier objeto no inmaculado le haría daño, ni siquiera podría pensar en comer algo que se le cayó a sobre la cama del hospital.

De acuerdo a lo dicho por Dan Block, este audio lo recibió el jueves, es decir cuatro días antes de la muerte de Dustin Diamond.

El actor que protagonizó al divertido personaje en la icónica serie de los 90, falleció a los 44 años, tras haber sido diagnosticado con un cáncer tipo 4.