Dustin Diamond de 'Salvados por la Campana' fue hospitalizado y le diagnosticaron cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dio vida a Screech Powers, uno de los personajes más icónicos de la serie de los 90

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dustin Diamond, actor que protagonizo la serie Salvados por la Campana, recibió un diagnóstico de cáncer en etapa 4, luego de se reportó que fue hospitalizado a principios de esta semana.

A penas hace unos días TMZ reportó que el intérprete que dio vida a Screech Powers en la serie de los 90, había trasladado a un hospital para hacer los estudios necesarios para comprobar si tenía cáncer. Ahora, el diagnóstico fue confirmado por el medio EW , el cual asegura que el representanta del artista lo confirmó.

"Está sometido a quimioterapia, así que estará ahí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo llegara a la casa", explicó para el medio estadounidense.

"Para la próxima semana comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo", agregó.

También aseguró que Dustin Diamond se siente bien, aunque cuando fue ingresado en el hospital se reportó que se sentía somnoliento y cansado.

Los cánceres en etapa 4 son raros y significa que éste se ha diseminado a otros órganos lejanos, lo que se conoce como metástasis. Sin embargo, todavía es muy pronto en su tratamiento para asegurar cómo es que se podría encontrar el actor; los siguientes días habrá más información.

Dustin Diamond tiene 44 años de edad y además de haber interpretado a Screech Powers en Salvados por la Campana, también participó en la parodia para adultos de la serie y participó en Celebrity Big Brother 12 en su versión del Reino Unido.