Jesse Grant/Getty Images for Disney

'La Roca' lanzó su tequila hecho en Guadalajara y ahora puedes tomarte un caballito con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Prepara la sal y limón, el actor le entró a la producción de 'La bebida de los dioses'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca , tenía meses presumiendo en redes sociales su próximo proyecto: un negocio muy mexicano. El actor lanzó su propia marca de tequila hecho en un pequeño pueblo de Jalisco, México.

El tequila se llama Teremana y es un acercamiento del actor hacia “la bebida de los dioses”. Para producirla, la compañía trabaja con negocios locales en Los Altos de Jalisco.

“Después de años de arduo trabajo, este es realmente un sueño hecho realidad”, expresó Dwayne Johnson sobre el lanzamiento, que había sido postergado por la pandemia.

El estadounidense está produciendo tequila blanco y reposado, y a través de redes sociales comparte recetas para brindar con sus fans a distancia. Ahora, La Roca no solo sabe decir las groserías que Eiza González le enseñó en español, si no que también es un experto en la típica bebida mexicana.

Este fin de semana, La Roca celebró su cumpleaños número 48 tomando de su propio tequila y agradeciendo a sus fans por las felicitaciones que recibió el pasado 2 de mayo.

“Cientos de miles de ustedes se unieron a mi cumpleaños Teremana para brindar por su propio cumpleaños, sus hijos, esposo y esposas, amigos e incluso familiares fallecidos… Estoy seguro que están ahí con ustedes, todos celebrando un cumpleaños… mientras estamos en cuarentena”, escribió el actor en su cuenta de Instagram para alentar a que sus seguidores respetaran el confinamiento.