Dwayne Johnson, 2014

Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Dwayne Johnson sería Santa Claus en una nueva película navideña de acción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta comenzará su producción en 2022 y será realizada por el director de 'Jumanji'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dwayne Johnson volverá a trabajar nuevamente con el director de Jumanji en una película navideña en la que interpretaría a un Santa Claus muy único y a su manera.

El actor de acción hará de lado las armas para ponerse el gorro, barba y traje rojo de Santa Claus en una nueva película decembrina producida por Amazon, pues el actor está en pláticas para interpretar al personaje del Polo Norte, señaló The Hollywood Reporter.

De acuerdo al medio, la cinta tiene como nombre provisional The Red One y será grabada en el 2022, para ser lanzada en el 2023.

La película será dirigida por Jake Kasdan, quien realizó Jumanji con Dwayne Johnson como protagonista en 2019, mientras que el guión correrá a cargo de Chris Morgan, que trabajó con el actor antes en cuatro entregas de Rápidos y Furiosos, así como el spin-off de Hobbs & Shaw.

Sin embargo, aun no se sabe mucho de la trama debido a que apenas está en desarrollo, parece que está no será el clásico filme decembrino, pues según Amázon, será una “comedia de acción y aventuras de cuatro cuadrantes trotamundos, imaginando un universo completamente nuevo para explorar dentro del género navideño ".