Eddie Murphy planea lanzar ‘Un Príncipe en Nueva York 3’: esto fue lo que dijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ya piensa en la tercera parte de la historia de Akeem e incluso visualiza el futuro del personaje.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del enorme éxito de Un Príncipe en Nueva York 2, la secuela de la película donde Eddie Murphy vuelve a tomar su personaje como Akeem del reino africano de Zamunda después de 30 años, el actor habló sobre la posibilidad de realizar una tercera parte en el futuro.

“Tengo la idea de ‘Un Príncipe en Nueva York 3’, pero no pasa hasta en 16 años. Debo tener 75 para hacerlo, no maquillarme como si tuviera 75 años, sino tener realmente 75 años”, comentó el actor en entrevista para el programa de Live Kelly and Ryan.

Así que si eres fan de Coming To America, como se llama la película en inglés, tendrás que esperar un largo tiempo, algo así como lo que pasó con la cinta originalmente lanzada en 1988 que tuvo su secuela hasta el 2021, pues parece que el actor quiere darle el mayor realismo posible.

Como recordamos, en la primera parte, Eddie Murphy interpreta a un joven príncipe que viaja de África a Estados Unidos para encontrar a una mujer con la que pueda casarse por amor y no por los arreglos matrimoniales de su familia, pues desea conocer a alguien que lo quiera por quién es. La segunda entrega nos muestra la continuación de esta historia, cuando el personaje descubre que tiene un hijo perdido en dicho país.

Aunque Un Príncipe en América 2 ha recibido críticas negativas, Deadline señaló que ha sido el estreno más exitoso de lo que va del 2021 para Amazon, plataforma de streaming donde se lanzó la cinta el pasado 4 de marzo, considerando que los últimos 12 meses han sido irregulares y de pandemia.

“¡La familia real de Zamunda ha llegado y el público de todo el mundo les dio la bienvenida con entusiasmo! El estreno de Coming 2 America ha superado con creces nuestras expectativas más salvajes. Está claro que toda una nueva generación de fanáticos se ha unido a la enorme base de súbditos leales que ya adoraban el mundo mágico creado por el fenómeno global Eddie Murphy, el increíblemente talentoso equipo de cineastas y el hilarante elenco de estrellas de leyendas existentes y recién consolidadas”, comentó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, sin reportar las cifras exactas.