Getty Images

Eiza González aclara rumores de su vida amorosa: 'dejen de inventar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz envió un contundente mensaje sobre su privacidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas más exitosas en su propio país y el mundo, con actuaciones dentro de proyectos tanto nacionales como internacionales que la han hecho destacar cada vez más. Sin embargo, para bien o para mal, un aspecto que suele interesar a los fans/medios de comunicación es su vida privada, una situación que ya la ha sobrepasado y por la que ha decidido contestar.

Y es que recientemente, Eiza fue vista pasando tiempo con Jason Momoa en un paseo en moto en California, actor con el que se ha rumoreado que está saliendo.

También en estos días a la actriz se le relacionó con un productor árabe llamado Mohammed Al Turki, pues surgieron una serie de fotos en las que demostraron disfrutar unas vacaciones en Italia y causó preguntas acerca de lo que sucedía entre ellos, a lo que Eiza González respondió con un contundente mensaje en el que pidió que “dejen de inventar”.

“Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mi. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no todo persona con la que uno convive es una relación. Gracias”, dijo en Twitter.

"Siempre la prensa inventando, en vez de enfocarse en cómo estás triunfando y todo los proyectos que tienes en puerta, solo inventan", "No les hagas caso", "tú triunfando y trabajando un montón para que siempre salgan con lo mismo", fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió la actriz.

¿Qué proyectos tiene Eiza González?

Eiza González tiene importantes proyectos en puerta como la biopic de María Felix, además se unió al elenco de Extrapolations de Apple TV+ sobre la crisis climática, donde compartirá créditos con Meryl Streep, Tobey Maguire y Marion Cotillard y saldrá en la serie de Netflix Three-Body Problem,