RB/Bauer-Griffin/GC Images

Eiza González sobrelleva la cuarentena posando en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana presumió cómo luce en traje de baño durante los días de encierro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos estamos intentando hacer cosas diferentes para entretenernos durante la cuarentena y Eiza González decidió hacerlo probándose diferentes atuendos, entre ellos, un bikini.

La actriz mexicana está pasando los tiempos del coronavirus en el encierro de su casa ubicada en Los Ángeles, California, donde está haciendo mucho calor y le permite probarse trajes de baño, así lo compartió a través de sus historias de Instagram. Mira las fotos a continuación.

Eiza González bromeó con sus fotos sobre el extraño clima de Los Ángeles, ya que en una foto apareció en bikini y en la siguiente posó usando botas, pantalones y una sudadera.

La actriz de 30 años ha estado buscando maneras de pasar el encierro, hace dos semanas compartió que está aprovechando el tiempo para practicar dibujar y lo presumió en Instagram , red social donde tiene más de 5 millones de seguidores.

Además, estrenó a través de plataformas digitales su nueva película Bloodshot, que cuenta con actuaciones de Vin Diesel y Sam Heughan para contar la historia de “Murray Ray Garrison”, un súper soldado que buscará venganza tras ser resucitado por un equipo de científicos. Esta cinta de acción está disponible en YouTube y Google Play.

Mientras tanto, los proyectos de Eiza González están completamente parados debido a la cuarentena, la cual la mexicana ha invitado a que sus seguidores sigan y se queden en casa para evitar la propagación del coronavirus.