La actriz celebró Halloween con otras celebridades

Instagram

Eiza González enamoró en los Golden Globes 2021: ¿cuánto cuesta el vestido que usó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cautivó las miradas con la silueta del vestido que eligió, y posó desde su casa para el evento virtual.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque se trató de una edición muy diferente por la pandemia, Eiza González no dejó de brillar para los Golden Globes 2021 , premiación en la que estuvo nominada su más reciente película, I Care A Lot, por lo que presumió su mejor outfit aunque haya sido todo a la distancia; la actriz mexicana apareció con un costoso y fabuloso vestido Versace que dio mucho de qué hablar.

Un vestido negro, sin mangas y con incrustaciones metálicas que marcaron la silueta de su cuerpo y una apertura al costado de su pierna, además de su maquillaje sencillo pero efectivo, con todo esto Eiza González mostró que sigue siendo fan de tomar riesgos cuando de moda se trata (recordamos el famoso vestido amarillo que usó en el 2018 en los Oscar).

"Hermosa", "reina", "qué silueta" o "gua-pí-sí-ma" fueron algunos de los comentarios que generó la actriz en redes sociales con su Versace.

El atuendo de Eiza González todavía no está a la venta al público en general, pero los precios de esta línea oscilan entre los 40 mil y 90 mil pesos mexicanos, dependiendo del modelo y diseño; el vestido de pertenece a la colección Le Muse, pre fall 2021.

En esta ocasión, la actriz mexicana no estuvo nominada para ningún premio de los Golden Globe, sin embargo Rosamund Pike, su co-protagoniza en I Care A Lot, se llevó el reconocimiento a Mejor Actuación en Comedia o Musical por su papel como Marla Grayson.