Eiza González, marzo 2020

Jean Baptiste Lacroix/WireImage

Eiza González fue captada saliendo con un guapo modelo; al parecer olvidó a Timothée Chalamet

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mexicana fue vista en una cita con un nuevo galán en Los Ángeles, California

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que lo que Eiza González y Timothée Chamalet tuvieron hace unos meses —cuando fueron captados echando pasión en una alberca mientras estaban de vacaciones—fue algo pasajero, pues ahora la actriz mexicana fue vista junto a un hombre misterioso muy bien parecido, que medios internacionales han identificado como el modelo Dusty Lachowicz.

Después de que Eiza y Timothée visitaran Los Cabos, Baja California Sur, para tomarse unos días libres juntos en México y que el actor también saliera en calzones que le valieron muchísimos memes en redes sociales, aparentemente, la actriz está lista para el siguiente paso en su vida amorosa.

Este fin de semana fue fotografiada saliendo de un restaurante en Los Ángeles, California, llamado 40Love, donde cuando iban caminando Dusty Lachowicz puso su brazo sobre la espalda de Eiza González para caminar más cerquita a ella. También estuvieron de fiesta juntos el mismo fin de semana.

Pero, ¿quién es Dusty Lachowicz? De acuerdo al sitio de la revista Quién , es originario de Wisconsin y ha trabajado para marcas como Ralph Lauren o Calvin Klein. Tiene más de 219 mil seguidores en Instagram, red social donde suele publicar fotografías de su trabajo, de su buen físico e incluso de su gusto por la lectura o los animales.

Estudió en la Academia Nacional de Medicina Deportiva para ejercer como entrenador personal y también como bombero, le gusta la moda y cuidar de su aspecto personal.

Por el momento, se desconoce la seriedad de la relación entre Eiza González y su nuevo galán Dusty Lachowicz, pero en redes sociales, los fans de la actriz apoyan esta conquista debido a que parece salido de una película de Hollywood.