La mexicana suele enamorar con su cuerpazo

Instagram

Eiza González sorprende al aparecer besando a una mujer en la boca

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Te amo, mujer’, dijo Eiza en la fotografía que dejó a más de una persona impactada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eiza González sorprendió a sus seguidores cuando publicó una fotografía donde aparece besando a una mujer en la boca, quien es la actriz nominada al Oscar, Rosamund Pike.

La actriz le dedicó unas palabras a la actriz, con quien Eiza comparte créditos en la película I Care A Lot y quien está cumpliendo 42 años de edad, por lo que le demostró su afecto a través de una imagen donde le planta un beso.

“Es el cumpleaños de mi reina acuario @mspike. Te amo, mujer. No hay nadie quien preferiría tener más como esposa en la pantalla que a ti. Festeja cómo se debe por mí”, expresó Eiza González, recordando a la actriz con la interpreta a un matrimonio del mismo sexo, junto a un elenco conformado por Chris Messin y Peter Dinklage.

I Care A Lot se estrenará en Netflix el próximo 10 de febrero, cinta que tiene la siguiente sinopsis: Marla Grayson (Rosamund Pike) no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran (Eiza González) ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo que creían, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal (Peter Dinklage).