Warner Bros. Pictures

¿'El Conjuro 3' tiene escena postcréditos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo' es la película de terror más esperada del año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de 5 años y tras muchos spin-offs de la franquicia, por fin se estrenó El Conjuro 3 y muchos se están preguntando valdrá la pena esperarse hasta al final de los créditos de la película para ver alguna escena postcréditos.

Para que después de sufrir, estar al borde del asiento y asustarte mucho, no pierdas tu tiempo, aquí te decimos si debes quedarte a esperar o puedes correr al baño en cuanto se acabe la película.

¿El Conjuro 3: El Diablo me Obligró a Hacerlo tiene escena poscrédito?

No hay una escena poscréditos como tal, pero si habrá una sorpresa por la cual valdrá la pena esperar. Si no quieres spoilearte ni siquiera un pequeño detalle de la película y quieres que absolutamente todo sea una gran sorpresa, te recomendamos dejar de leer en este punto.

Al final de la película se muestran audios originales de los Warren en la vida real, como fotos de ellos, en aquel entonces. Propiamente los escucharás relatando un pasaje del comienzo de la película, donde podrás comparar que tan bien o mal fue recreado por la producción.

La película que fue estrenada esta semana, revela "una escalofriante historia de terror, asesinatos, una desconocida y malvada entidad que incluso sorprendió a los experimentados investigadores de lo paranormal Lorraine y Ed Warren. Uno de los casos más sensacionales de los archivos de los Warren, comienza por la batalla por el alma de un pequeño niño y después los lleva más allá de todo lo que han vivido antes, tanto que, por primera vez en la historia de Estados Unidos, un sospechoso de asesinato se declara inocente, por posesión demoníaca". Ya puedes verla en los cines.