Twentieth Century Fox

El Diablo Viste a la Moda: la reunión del elenco reveló quién fue el verdadero villano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta protagonizada por Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt y Adruna Grenier sigue siendo un éxito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado 15 años desde que se estrenó la cinta El Diablo Viste a la Moda y a pesar de que el tiempo avanza, la película sigue siendo muy amada entre todos aquellos que la han visto. Por ello, el elenco se reunió y entre su charla, revelaron quién fue el verdadero villano del filme.

El reencuentro del elenco fue convocado por la revista Entertainment Weekly y reunió a Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt, Stanley Tucci, Adrian Grenier y otros miembros del cast. En la reunión se debatió sobre quien es el verdadero antagonista de la cinta.

En un inicio se veía a Miranda Priestly como la villana de la cinta, sin embargo, a partir de diferentes debates que han surgido a través de las redes sociales, los artistas parecen haber cambiado de opinión y prácticamente todos coincidieron con que el "malvado" era Nate, Personaje al que dio vida Adrian Grenier.

“Cuando todo eso salió por primera vez no me cabía en la cabeza. No lo entendía. Tal vez era porque no era un hombre maduro, al igual que Nate, al que probablemente le hubiera venido bien madurar un poco. Yo era tan inmaduro como él en ese momento, así que no podía ver sus defectos”, contó el actor.

Además, dijo que le fue difícil entenderlo porque él realmente creyó que solo era el novio de la protagonista, no que en verdad era el personaje que detenía su crecimiento.

En la cinta, Adrian da vida al novio de Andy y es un chef que rompe su relación debido a que siente que su pareja le dedica mucho tiempo a su vida profesional y no alimenta lo suficiente su noviazgo.

Por su parte, Anne Hathaway también hizo notar que no todo es blanco o negro. Apuntó que seguramente el berrinche de Nate se debía a que su novia no fue a su cumpleaños y estaba de mal humor. También reveló que El Diablo Viste a la Moda tenía un final distinto y que en realidad terminaba con una escena un poco más optimista con Nate, pues reavivan su relación.

Ve el recuentro del elenco de El Diablo Viste a la Moda