Will Smth ganó el premio Oscar 2022 a mejor actor.

Getty.

El discurso de Will Smith tras su enfrentamiento con Chris Rock

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista se subió al escenario tras ganar el premio a mejor actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Will Smith fue el protagonista del momento más polémico de la noche luego de que se subiera al escenario para enfrentar a Chris Rock. Luego, cuando el artista ganó el premio Oscar a mejor actor, tocó el tema durante su discurso.

Su reconocimiento fue por el papel que desempeñó en la cinta King Richard, donde interpretó el papel del padre de Serena y Venus Williams, las tenistas grandes tenistas.

“No lloro por ganar un premio, se trata de poder dar luz a las personas. Me veo como el papá loco, como le decían a Richard Williams, pero el amor te hace hacer cosas locas’, dijo Will Smith en referencia al momento que vivió con el comediante Chris Rock, luego de que éste hiciera una broma sobre Jada Pinkett-Smith , con quien está casado.

“Mi vocación es amar a la gente y proteger a la gente. Sé que para hacer lo que hacemos, tienes que aguantar abuso y en este negocio, siempre personas que te faltan al respeto, debes sonreír y hacer como que todo está bien. Pero siempre protegeré a mi familia, a mi esposa”, agregó.

“En este momento de mi vida estoy abrumado por lo que Dios me ha pedido que haga y sea. Amar, proteger y ser un río para mi gente. Pido disculpas a la Academia, el amor te hace hacer cosas increíbles, espero que me vuelvan a invitar”, concluyó.

Luego de que Will Smith bajara del escenario, Anthony Hopkins apareció en el mismo para presentar a la ganadora a mejor actriz, pero aprovechó el momento para dar unas palabras, añadiendo un poco de calma al ambiente y llevándose una ovación de pie.

“Will Smith ya lo ha dicho todo, puedo añadir: paz, amor y tranquilidad”, expresó.