FOX/FOX Image Collection via Getty I

El elenco de Glee se reúne y junto a Demi Lovato, le rinden emotivo homenaje a Naya Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los excompañeros de la actriz le dediraron un momento durante los premios GLAAD

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El elenco de Glee puso la dosis de emotividad durante los Premios GLAAD y es que durante su reencuentro, junto a Demi Lovato, le rindieron un homenaje a la actriz fallecida, Naya Rivera.

La encargada de presentar a los artistas que fueron parte de la exitosa serie musical fue la cantante de "Dancing With Devil", quien interpretó a la novia del personaje al que Rivera dio vida en la serie.

"No tengo que decirles que este año fue un año duro. Un momento particular de angustia se destaca para mí: perder a mi amiga Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a Dani, la novia de Naya, en Glee", expresó Demi.

"El personaje que interpretó Naya, Santana López, fue innovador para las chicas queer encerradas, como lo era yo en ese momento, y su ambición y logros inspiran a las mujeres latinas de todo el mundo", agregó Demi Lovato durante la ceremonia que se crearon en 1990 por la Gay & Lesbian Alliance Agains Defamation.

Durante el reencuentro digital de Glee, a través de una videollamada, participaron los artistas Amber Riley, Jacob Artist, Jane Lynch, Darren Criss, Matthew Morrison, Heather Morris, Harry Shum Jr., Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Vanessa Langies, Alex Newell, Lauren Potter, Jessalyn Gilsig y Chris Colfer, quienes también decidieron dedicarle un emotivo momento a Naya Rivera.

"Siempre había mucho más de lo que se veía con Naya; hacía reír a todo el mundo, en la pantalla y fuera, pero al igual que la victoria real era si hizo su risa, porque sabía que realmente hizo algo realmente divertido".

"Su mejor papel fue el de ser madre. Eso fue lo más gratificante, verla hacer eso", agregó Ushkowitz durante su participación donde el resto de sus compañeros compartieron anécdotas con ella.

Así fue el emotivo homenaje de Naya Rivera en el reencuentro de Glee

Naya Rivera falleció, lamentablemente, el pasado 8 de julio en el Lago Piru de Ventura, California, a causa de una ahogamiento accidental. El triste suceso pasó horas después de que la actriz alquilara un bote junto a su hijo de entonces 4 años de edad, Josey, quien reportó la desaparición de su madre a las autoridades.