Getty / Warner Bros. Pictures

El elenco de ‘Matrix’ fingió una grabación con extras falsos para esconder una megafiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin importarles el Covid-19, la producción de la cinta habría hecho un festejo de 200 personas y ahora están bajo investigación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La producción de The Matrix 4 se encuentra bajo investigación en Alemania, pues a pesar de lo peligroso que son los eventos masivos por la pandemia de Covid-19, decidieron armar un fiesta con más de 200 invitados.

La cuarta cinta de la saga protagonizada por Keanu Reeves terminó su rodaje y para celebrar querían armar un festejo. Sin embargo, como las regulaciones sanitarias no lo permiten, decidieron que era una gran idea aparentar que se trataba de un llamado para filmar una última escena.

Según lo reportado por The Guardian, para poder llevar a cabo esta fiesta, se le pidió a los 200 invitados que se disfrazaran como si fueran extras de la película, pues a la entrada de los estudios debía de parecer que era un día normal de trabajo.

Pero, al interior, la realidad era diferente ya que fue un evento que supuestamente las creadoras de la saga y hermanas Wachowski bautizaron como "Ice Cream Team Evet". Además de la gran cantidad de invitados, hubo un DJ que le puso ambiente a la fiesta que empezó de las 18:00 horas del miércoles y continuó hasta la madrugada del jueves. Otras amenidades reportadas incluyen sushi, sake, pizza, currywurst, pastel de chocolate y albaricoque vegano.

Actualmente Europa vive el segundo brote de coronavirus, lo que provocó que países como España e Italia regresaran a una cuarentena estricta. Por su parte, en Alemania están completamente prohibidas las reuniones de más de 50 personas, por lo que están investigando el caso.

The Matrix 4 estaba planeada para ser estrenada en mayo del 2021, pero por los retrasos provocados por la pandemia fue cambiada hasta al 22 de diciembre del mismo año, aunque parece que esto no les afectó, pues decidieron hacer una megafiesta, que es la "mejor" forma para esparcir el Covid-19.