Instagram: @luismiguellaserie

El error de novatos de Luis Miguel, la Serie, que casi nadie notó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si le pasó a Game of Thrones, ¿por que nó lo sufriría la serie de El Sol?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Miguel, la Serie se ha convertido en todo un fenómeno en México y el reciente estreno de su segunda temporada provocó que todos detuvieran sus actividades el domingo pasado a las 19:00 horas para ver su inicio. Sin embargo, con el calor de la emoción, fueron pocos los que notaron un grave error que se les escapó.

Uno de los grandes méritos de la serie es la magia que crean y te hacen sentir que la producción es un documental fiel a la vida del El Sol. Por ello, este error, saltó bastante, pues durante unos instantes rompió la burbuja en la que te mete.

Todo sucedió cuando en uno de sus saltos de la línea de tiempo, la serie muestra una escena panorámica de la Ciudad de México para dar a entender que ahora los sucesos que presentarán fueron en 1992. Sin embargo, la hermosa CDMX luce como si fuera el 2021.

En la toma se ven la Torre Mayor, Reforma 222 y la Torre BBVA, las cuales fueron construidas en 1999, 2008 y 2016, respectivamente, por lo que seguramente hubiera sido mejor utilizar algunas imágenes de archivo.

Ante este descubrimiento, las opiniones en redes sociales se han dividido entre quienes piden que no critiquen la producción de Netflix y recomiendan a las personas que se dediquen a disfrutar Luis Miguel, la Serie, mientras que otros le piden a la producción un poco más de atención al detalle.

La segunda temporada de la serie que cuenta la vida de El Sol, estrenará un episodio nuevo cada domingo en punto de las 19:00 horas, horario de la Ciudad de México.