El estreno de ‘Scream 5’ destronó a ‘Spider-Man: No Way Home’ en taquillas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ghostface' superó a Tom Holland y compañía en su primer fin de semana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El terror se ha vuelto a adueñar de las pantallas de cine con el estreno de Scream 5, la única película capaz de superar al multiverso en el Hombre Araña 3, pues este fin de semana Ghostface tuvo un arrasador regreso reflejado en las ventas en taquilla.

La quinta entrega de Scream ha demostrado que el género slasher sigue siendo uno de los favoritos de los fans, pues su debut desbancó a Spider-Man: No Way Home, la cual se había mantenido en el número uno durante todo un mes.

De acuerdo a Paramount, la cinta recaudó alrededor de 30.6 millones de dólares en taquillas en Estados Unidos a lo largo de su primer fin de semana de lanzamiento, obteniendo más de lo predicho, ya que el estudio esperaba que fueran solo 25.5 mdd.

Aunque las cifras son alentadoras, sabemos que el terror suele ser una fórmula confiable y ganadora en Hollywood, especialmente cuando hablamos del regreso de una de las sagas más icónicas del géner que además contó con el regreso de su elenco original.

Por otro lado, Scream 5 ha recibido críticas muy positivas, generando una atracción innegable hacia la película. Muchos la halagaron como un verdadero homenaje a la entrega de 1996, por lo que es un verdadero logro que supere a Spider-Man después de un mes de mantenerse en la primera posición.

En términos generales, la cinta protagonizada por Tom Holland como el superhéroe, junto a Tobey Maguire, Andrew Garfield, Willem Dafoe, Jamie Foxx y más al regreso de sus personajes, es la primera que logra recaudar más de 1,000 millones de dólares durante la pandemia y a nivel global, ya es la cinta más exitosa del superhéroe arácnido, con todo y que no ha podido ser estrenada en China debido a los problemas que el gobierno local tiene con Marvel por Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Eternals.