Warner Bros. Pictures

El Exorcista tendrá una nueva secuela a casi 50 años de su estreno y esto es lo que sabemos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta de terror que se convirtió en un clásico del cine, tendrá una nueva película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Exorcista se estrenó en 1973 y tras casi 50 años se mantiene como una de las películas de terror más aclamadas de la historia y ahora tendrá una nueva secuela que será dirigida por David Gordon Green, quien en 2018 estuvo a cargo de la continuación de La Noche de Halloween.

Aún no se revela mucha información sobre la nueva película, pero de acuerdo a lo revelado por The Observer , la producción correrá a cargo de Bulmhouse Productions y Morgan Creek. Además, Jason Blum, David Robinson y James Robinson serán los productores ejecutivos de la cinta.

Hasta ahora no se revela la historia que contará la nueva película de terror, tampoco existe una fecha de estreno aproximada ni los personajes que conformarán la nueva entrega, pero se espera que sea más aterradora que la versión original.

En 1973 William Friedkin fue el encargado de realizar El Exorcista. Sin embargo, nunca ha aceptado formar parte de alguno de los spin-off o secuelas que ha tenido la franquicia.

En 1977 se lanzó la segunda parte El Hereje, en 1990 la tercera parte y en el 2004 se lanzó Exorcista: El Comienzo. Sin embargo, ninguna ha alcanzado tanta popularidad como la original.

¿Quién es David Gordon Green, el director que haría la nueva secuela de 'El Exorcista'?

David Gordon Greeen es reconocida en el mundo del cuando de terror gracias a haber dirigido en el 2018 la continuación del también clásico de terror La Noche de Halloween, la cual fue estrenada originalmente en 1978.

También ha participado en títulos como Superfumados, Expertos en Crisis o Joe. Además, actualmente, a parte de estar a cargo de la continuación de El Exorcista, también estará detrás de cámaras de la serie Hellaraiser.