El Exorcista tendría un reboot para el 2021 y esto es lo que se sabe al respecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La iconica película de terror tendría un nueva versión desarrollada por una productora independiente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sabemos que existen películas que no deben ser tocadas y El Exorcista es una de ellas, pero todo apunta a que en el futuro veremos una nueva versión de la icónica cinta de terror… y no estamos seguros como nos sentimos al respecto.

Aunque la información es poca, Slash Film señala que el rumor surgió gracias a que Deadline notara que la productora Current Morgan Creek está haciendo un reboot de El Exorcista para el 2021, seis años después de que dijeran en Twitter que jamás harían un remake, que en teoría, es un concepto diferente.

No es la primera vez que esta productora intenta hacer algo relacionado a El Exorcista, en 2004, lanzaron una precuela llamada Exorcist: The Beginning y Dominion: Prequel to the Exorcist, pero ninguna de las dos fue muy exitosa en taquilla o en cuanto a críticas.

La película está siendo manejada como un reboot y no como un remake, lo cual significa que no será una recreación pero tendrá una conexión con la cinta original de 1973, que estuvo nominada a 10 premios Oscar y se llevó dos, Mejor guión y Mejor Sonido; pero se convirtió en una de las películas más importantes de terror de la época, y, en consecuencia, de la historia.

Por el momento, se desconocen los detalles del reboot de El Exorcista como quien estaría a cargo del proyecto, el elenco o quienes estarán involucrados en la película que en 2017, tuvo una versión en televisión para una serie de Fox protagonizada por Alfonso Herrera, que duró solo dos temporadas.