'El Halloween de Hubie': Adam Sandler regresa como un héroe en una terrorífica comedia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix compartió el primer avance de la película y dio a conocer la fecha de estreno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adam Sandler regresará con una nueva película de Netflix, El Halloween de Hubie, una cinta aterradoramente graciosa.

Entusiasmado por festejar Halloween y siendo catalogado como el "sujeto más loco del pueblo", ahora deberá salvar a todos de la celebración más aterradora que incluye misterios fenómenos paranormales. Ya sabes, una típica Noche de Brujas en Salem.

El adelanto promete que la cinta será una extraña combinación entre comedia y terror en la que no sabrás si reír o llorar; aunque seguro reirás más de lo que te "asustarás". El papel de Adam Sandler parece ser el del típico personaje "bonachón" e inocente que raya con la incapacidad de llevar una vida social sana.

"A pesar de su devoción por su ciudad natal y su legendaria celebración de Halloween, Hubie Dubois es el hazmerreír de chicos y grandes. Pero este año, la noche de Halloween será más aterradora que nunca y Hubie es el único preparado para salvar a todo Salem. ¿Quién se ríe ahora?", se puede leer en la sinopsis oficial de la película.

Ver esta publicación en Instagram

@adamsandler heard you wanted tricks AND treats this Halloween 👻🎃

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

El Halloween de Hubie está planeada para ser estrenada el próximo 7 de octubre del 2020 en exclusiva a través de la plataforma de streaming, Netflix. Será una de las cintas que inaugurará el contenido que año con año aparece en la aplicación, con motivo a la Noche de Brujas.

Además, esta película representa el regreso de Adam Sandler a la plataforma, luego de que en el 2019 diera vida a un dramático papel en Misterio a Bordo. Actualmente, también se encuentra trabajando en el doblaje de Hotel Transylvania 4, filme animado donde presta su voz a "Drácula".