¡Ya salieron los stickers de El Juego del Calamar!

El Juego del Calamar ya tiene stickers en WhatsApp: cómo descargarlos en tu cel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para que se los mandes a quien esté igual de traumado que tú con Squid Game

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos días, una serie ha estado arrasando por completo en redes sociales e incluso ya llegaron sus propios stickers del WhatsApp. Se trata de El Juego del Calamar, producción coreana recién lanzada en Netflix que trae vuelto loco al Internet.

Si ya te clavaste con Squid Game, nombre que recibe la serie en inglés, seguramente quieres llevar los momentos más icónicos o frases a tu vida diaria y ahora puedes hacerlo a través de WhatsApp.

Entre ellos, está el rostro de la muñeca gigante, las tarjetas con la figura de circulo triángulo y cuadrado, al protagonista Lee Jung-jae como Seong Gu-hun sonriendo o la frase de “¿quieres jugar conmigo?”.

Cómo bajar los stickers de El Juego del Calamar

Para obtener los stickers de El Juego del Calamar lo único que tienes que hacer es seguir las siguientes instrucciones instrucciones.

Primero, descarga la aplicación de "sticker.ly" de la App Store para iOS o Google Play Store para Android. Cuando lo hayas instalado, abre este link.

A continuación, selecciona el botón de “añadir en WhatsApp” y listo, las estampas deberían de aparecer automáticamente en tu colección de stickers (si no te salen, asegúrate de tener las versiones más recientes de ambas aplicaciones, también puedes probar cerrar y abrir el programa).

¿Dónde ver El Juego del Calamar online y de qué trata?

La serie de Squid Game está disponible en Netflix, donde puedes ver los nueve capítulos completos de la primera temporada. Está enfocada en un hombre llamado Gi-hun, quien pasa un muy mal momento financiero y una adicción a las apuestas que lo deja casi en la ruina, sin embargo, su realidad cambia repentinamente cuando acepta entrar a un juego donde 456 participantes compiten entre sí para ganar el premio mayor: sobrevivir a las situaciones más inimaginables por llevarse hasta 45 mil 600 wones (alrededor de 38 millones de dólares).