Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault en la serie 'Powerpuff'

James Acomb/James Acomb/The CW

El live-action de Chicas Superpoderosas en problemas: ordenan regrabar el primer capítulo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las primeras reacciones de 'Powerpuff' no han sido del todo positivas, por lo que la productora detrás del live-action anunció que será regrabado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El live-action de las Chicas Super Poderosas tiene mucha presión encima al tratarse de la caricatura favorita de millones de personas durante su infancia, por lo que The CW, productora que está detrás de la nueva serie, se quiere asegurar de que sea una entrega que complazca a los fans así que han decidido volver a grabar el episodio piloto.

Toda serie tiene un capítulo de prueba, el cual generalmente es llamado el piloto y es la oportunidad perfecta para como lo dice su nombre, ver qué funciona y qué no. Es por eso que el primer episodio de Powerpuff será escrito nuevamente y regrabado con ajustes que aseguren su éxito, informó Variety .

Aparentemente, los ejecutivos de The CW no estuvieron conformes con lo que vieron y decidieron pedir que se volviera a filmar el piloto del live-action, que sin duda viene con bastantes expectativas por enfocarse en la famosa caricatura para llevarla a la vida real.

Hace unas semanas, se filtraron las primeras imágenes de Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault con los trajes de Bombón, Burbuja y Bellota, atuendos que no fueron del agrado de los fans que criticaron severamente sus looks en redes sociales.

Sin embargo, el CEO de The CW, Mark Pedowitz, aseguró que “creen completamente en el elenco”, además de los escritores Diablo Cody y Heather Regnier, por lo que decidieron darle una segunda oportunidad al controversial proyecto que ha dado mucho de qué hablar entre los que crecieron viendo la caricatura.

The CW está detrás de exitosas series como Riverdale y The Vampire Diaries, por lo que quedará por ver si Powerpuff será un acierto; por el momento, no se han revelado más detalles sobre la trama, salvo que traerá de vuelta a Bombón, Burbuja y Bellota en su etapa adulta, quienes arrepentidas de ser superheroínas durante toda su infancia, deben enfrentar la realidad.