Netflix

'El Mundo Oculto de Sabrina' ha sido cancelada oficialmente después de 2 temporadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie, con dos temporadas divididas en cuatro partes, estrenará sus últimos capítulos a finales de 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando parecía que 2020 ya no podía sorprendernos, este miércoles Netflix anunció que cancelará una de sus series más populares: El Mundo Oculto de Sabrina.

La serie, una adaptación de los cómics con el mismo nombre, es parte del universo de Riverdale y cuenta con dos temporadas divididas en cuatro partes, además de un especial de navidad.

En esta versión de la popular historia, la comedia de la serie Sabrina: La Bruja Adolescente, quedó atrás para dar lugar a una serie oscura que gira en torno a un aquelarre de brujos que adoran a Lucifer y viven en un mundo mágico oculto de los mortales.

Aunque no se han dado a conocer los motivos para terminar la serie, por medio de un comunicado, Roberto Aguirre-Sacasa, quien está a cargo de la producción, expresó: "Trabajar en 'El Mundo Oculto de Sabrina' ha sido un honor increíble desde el día uno. El elenco, empezando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por poner tanto amor en este show que es un sueño oscuro. También estoy agradecido con nuestros compañeros en Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por dejarnos contar la historia que queríamos contar, de la forma en que queríamos hacerlo. No podemos esperar para ver la cuarta parte".

Se dio a conocer que esta última parte podremos verla a finales de 2020.

Por su lado, la cuenta de Instagram de la serie compartió una serie de fotografías acompañadas de un pequeño mensaje para sus fans, "Todo se reduce a una última aventura escalofriante. Nuestro último capítulo llegará más adelante este año. Aquelarre para siempre."

Desde su estreno en octubre de 2018, la serie cautivó al público con su mezcla de humor negro, terror, suspenso romance, drama, musicales y personajes entrañables.

El Mundo Oculto de Sabrina también se hizo notar por su inclusión y por visibilizar a la comunidad LGBT+, al tener a Lachlan Watson , una persona de género no binario que interpreta a Susie, la mejor amiga de Sabrina que, durante la primera temporada, lucha con su identidad y finalmente declara abiertamente que se identifica como hombre, a partir de ese momento, el personaje se llamó Theo y se convirtió en pieza clave de la serie.